Posted by admin | GATOS
COMPARTIR
               Querid@s amig@s de los gat@s, hoy comenzaremos con una carta de un gatito bebé recién llegado a su nuevo hogar:
               Déjame libre y obsérvame dónde me escondo y refugio los primeros días.Aún no os conozco y no sé qué va a pasar.Tengo miedo a lo nuevo y desconocido.
               En unos días me habituaré a vuestras rutinas diarias.Encontraré el bebedero, el comedero y el arenero a mi gusto.Me gusta comer lejos del arenero y, en solitario.El agua me gusta fresquita y sin motitas de polvo.En verano, si le añadís un hielo, me encantará jugar con él y beberé el agua más fría.
               Aprenderé muy rápido a jugar.Me gustan los juguetes livianos y coloridos.Las cañas son de mis preferidos.Y, no dejaré de jugar nunca ni cuando sea un gato adulto o mayor.Me encantan las carreras.Las cajas de cartón también son un entretenimiento para mí, y, un buen lugar para esconderse.
               Necesitaré muchas caricias amables y tranquilizadoras.Mi sociabilización es una mezcla entre mi relación con mi madre y mis hermanos; y, después con los humanos.Si no tolero bien el contacto físico me gustaría que me enseñaseis a que es algo bueno y agradable.Si os bufo seguid intentándolo hasta que entienda que es algo bueno.
               En cuanto vaya creciendo me entrará la curiosidad de subir a los sitios “altos”.Si tengo un rascador cerca de una ventana, será un lujo para mí.Pasaré horas “oteando” a la calle observando a los vecinos, transeúntes, algún pájaro…
               Seré muy feliz con pocas cositas.Graciñas por vivir conmigo.
ANA BELÉN RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *